
Ha sucedido muchas veces. Las bandas llegan a cierto punto donde creen que ya dieron todo, anuncian su separación y luego se arrepienten. Según Scorpions, éste no será el caso con ellos. En su mente, la carrera de más de 40 años que han consolidado ha llegado al final. Con Sting in the Tail creen haber hecho un álbum digno de la despedida y por ello se embarcarán en una gira mundial que ocupará desde el verano 2010 hasta el año 2012.
Con esa trayectoria no hace falta decir mucho. En los años 80 fueron una de las fuerzas vitales más visibles del metal. Llenaron estadios en todo el mundo e hicieron de temas como “No One Like You”, “Rock You Like a Hurricane” y “The Zoo”, clásicos indelebles en la historia del rock duro. Ya en los 90 hicieron historia con temas como “Wind of Change” y “No Pain No Gain”. En el nuevo milenio han destacado con producciones discográficas sólidas y excitantes.
Se requiere mucho valor para cerrar un capítulo en la vida y mucho más cuando ese capítulo ha sido tan exitoso como el de los germanos. Sus conciertos en México han sido legendarios y han abarcado inmuebles como el Palacio de los Deportes (que fue grabado en el Live Bites), el Auditorio Nacional y el Foro Sol.
Así, con 22 discos grabados, Scorpions se despide del mundo. A México le llegará su oportunidad el próximo martes 7 de septiembre, en el Palacio de los Deportes.
Reserva tu lugar en la tienda con tiempo solo $400.00 autobus de lujo, dvd, aire acondicionado, directo al concierto y regreso 1 hora de terminado, ya nos conoces, solo los mejores tours a conciertos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario